Placa Spotify Personalizada Gratis – Cómo crear, hacer y descargar tu placa personalizada de spotify gratis

Sara López
Sara López
placa spotify gratis personalizada

¿Cómo puedo crear un placa de spotify personalizada gratis? Si estás buscando como crear un placa de spotify personalizada gratis vas a tener que utilizar Canva, después vas a crear tu placa de spotify personalizada con la canción y el nombre que desees y posteriormente la descargarás. Después de eso, ya tendrás creada tu placa de spotify personalizada gratis en menos de 5 minutos.

Si quieres conseguir tu placa de spotify personalizada en Amazon por un precio increíble, pincha en el siguiente botón:

Cómo crear una Placa de Spotify Personalizada Gratis | Paso a paso

crear placa spotify personalizada gratis

Ahora te mostraré la manera más rapida y sencilla para conseguir tu placa personalizada de spotify online y totalmente gratis.

Vamos a utilizar «Canva«, supongo que lo conocerás, sino lo conoces no te preocupes, ya que es muy fácil de usar, además es online asi que no tendrás que descargar nada.

En 10 minutos tendrás tu placa personalizada de forma totalmente gratuita.

Paso 1: Registro y acceso de canva

  • Ve al sitio web de Canva y regístrate para obtener una cuenta gratuita o inicia sesión si ya tienes una.
  • Una vez registrado e iniciado sesión, ya estarás listo para pasar al siguiente paso, te aseguro que te sorprenderás de lo fácil que es.

Paso 2: Crea el diseño de tu placa

  • En el panel de control de Canva, haz clic en el botón «Crear un diseño» en la esquina superior derecha.
  • Selecciona la opción «Personalizado» para crear un diseño con dimensiones personalizadas.

Paso 3: Establecer el tamaño de la placa de Spotify personalizada gratis

  • En el cuadro de diálogo «Dimensiones personalizadas«, ingresa las dimensiones deseadas para tu placa de Spotify personalizada. Por ejemplo, puedes usar 1200 píxeles de ancho y 1200 píxeles de alto para una imagen cuadrada. Luego, haz clic en «Crear nuevo diseño».

Paso 4: Agregar elementos personalizables a tu placa de Spotify

  • En el panel izquierdo de Canva, encontrarás todo tipo de opciones y complementos para añadir a tu placa personalizada. Te recomendaría curiosear un poco las opciones de «Elementos«, «Textos» y «Fondos» ya que seguramente encontrarás formas de mejorar el diseño de tu placa
  • Puedes agregar una imagen de la portada de un álbum relacionado con tu canción favorita o también puedes importar una imágen que tengas en tu ordenador o móvil, como por ejemplo una foto con tu pareja o con tu familia y ponerla como imagen principal.

Paso 5: Agrega la información que desees a tu placa de Spotify

  • Abre Spotify en una pestaña aparte y busca la canción, álbum o lista de reproducción que deseas mostrar en tu placa.
  • Haz clic con el botón derecho en el título de la canción, álbum o lista de reproducción y selecciona la opción «Copiar enlace» o «Copiar código URI«.
  • Vuelve a Canva y agrega un elemento de texto en tu diseño. Pega el enlace o código URI de Spotify en el campo de texto y colócalo en una posición adecuada dentro de la placa.
  • Asegúrate de que el enlace o código URI sea legible y no esté distorsionado dentro de la imagen.

Paso 6: Personaliza el diseño de tu placa de Spotify gratis

  • Explora las opciones de personalización de Canva para ajustar el aspecto de tu placa. Puedes cambiar lo que quieras; los colores, las fuentes incluso los tamaños de los elementos para que se adapten a tus preferencias y a la estética que deseas lograr.
  • Juega con diferentes combinaciones de colores, añade efectos especiales como sombras o resaltados y tambien te recomendaría buscar fuentes distintas a la predeterminada ya que muchas veces mejorará la estética de tu placa.

Paso 7: Descarga y comparte tu placa de Spotify personalizada

  • Una vez que estés satisfecho con el diseño de tu placa de Spotify personalizada, haz clic en el botón «Descargar» en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Elige el formato de archivo deseado (generalmente, PNG o JPEG) y selecciona la calidad de la imagen. Luego, haz clic en «Descargar» y guarda el archivo en tu dispositivo.
  • Ahora ya puedes enseñarle a todo el mundo la placa personalizada de spotify que has conseguido de manera totalmente gratuita y encima en menos de 10 minutos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tengo que hacer para crear un placa de spotify personalizada gratis?

Crea el modelo digital de tu placa de spotify personalizada gratis en Canva, imprimelo en un folio, ve a una papeleria y pideles que te lo calquen en un cristal. Vuelve a la papelería cuando lo tengan preparado, y por último ponle un soporte de madera.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *